Catalogo de Productos - Diversey

 

 

Aromatizadores
Líneas para baño
Higiene de cocina
Insecticidas
Líneas de lavandería
Limpieza de pisos
Limpieza de superficies
Limpieza de Manos

 

Buscar por Nombres de productos:

       

 

Limpieza de Superficies

 

 

Blem Blanco

Lustrador con siliconas. Limpia, protege y da brillo a todo tipo de superficies. Indicado para muebles de madera, paneles plásticos, formica, corlok, cuero, cuerinas, revestimientos de instituciones comerciales, industrias y hoteles.

Blem marrón

Lustra muebles. Da brillo y belleza natural a los muebles, impide la adherencia de polvo y hollín y evita las marcas de los dedos.

Lem

Espuma limpiadora instantánea. No requiere enjuague. Es ideal para ser usada en la limpieza y desinfección de toda superficie lavable como: lavatorios, sanitarios, plástico, formica, metales, mármoles, grifería y azulejos de instituciones, etc.

Brishine crema

Lustra muebles con siliconas. Limpia, lustra y protege en una sola operación, que se efectúa rápidamente, obteniendo con facilidad un lustre duradero.

Limpiador multiuso

Limpia vidrios, espejos, laminados, plásticos, cristales, azulejos, porcelanas, esmaltes, griferías, superficies plásticas. Por su formulación limpia y desengrasa, permitiendo una limpieza profunda y rápida al eliminar totalmente polvo, grasa, hollín y tizne.

Limpia metales

Por su formulación limpia y desengrasa las superficies metálicas (bronce, cobre, níquel, aluminio, acero inoxidable) devolviendo el brillo natural. Presentación: Envase x 500 cc. Modo de uso: Agitar bien antes de usar. Distribuir en forma pareja sobre la superficie a limpiar. Frotar a fondo, dejar secar y pasar un paño limpio y seco. Dilución: utilizar puro.

View

Limpia vidrios y superficies. Específico para limpieza de, cristales, vidrios, espejos y superficies en general.

Taski R3

Limpiavidrios. Es un profundo limpiador de superficies vidriadas y cristales siendo óptimo también para la limpieza y sanitización de aparatos de telefónicos y electrónicos.

D7 Suma inoxidable

Lustra y protege el acero inoxidable de marca de grasa y salpicaduras de agua. Abrillantado de puertas de acero inoxidable, de refrigeradores, freezers y otros utensilios. NO utilizar en superficies en contacto con alimentos.