Catalogo de Productos - Diversey

 

 

Aromatizadores
Líneas para baño
Higiene de cocina
Insecticidas
Líneas de lavandería
Limpieza de pisos
Limpieza de superficies
Limpieza de Manos

 

Buscar por Nombres de productos:

       

 

Linea de Lavandería

 

 

CLAX 100 OB 2AL1

Clax 100 OB es un reforzador muy efectivo basado en una mezcla de tensioactivos no iónicos y blanqueador óptico. Este producto da unos excelentes resultados en suciedades de grasas y aceites.

OMIN SUAVIZANTE

Producto recomendado para lavaderos autoservicio. Apto para todo tipo de ropas, resalta los colores y deja su excelente y persisitente perfume. Elimina la carga estática de las prendas disminuyendo la atracción de polvo y facilita el planchado.

OMIN DESMANCHADOR

Apto para todo tipo de prendas previo al lavado. Especialmente indicado para cuellos, puños y manchas rebeldes en general. Actua sobre manchas de grasa, aceite, jugos, salsas, transpiración, etc No quita manchas de lavandina, oxido, pintura seca, tinta indeleble y colorantes. Uso profesional/Industrial.

CLAX HYPO 4AL1

Blanqueador de ropa especialmente formulado para uso en lavanderías comerciales, centros hospitalarios y OPL. El producto debería ser utilizado en la fase de blanqueo, a temperaturas entre 20 y 45º C y puede ser utilizado para todo tipo de ropa blanca y en un limitado número de prendas con colores sólidos.

Clax Sonril 4EL1

Blanqueador concentrado especialmente formulado para uso en lavanderías comerciales, centros hospitalarios y OPL. El producto puede ser usado para todo tipo de ropa (excepto nylon) y debería ser aplicado en el lavado principal a temperaturas entre 70 y 95°C.

CLAX ACTIV 4AP1

Polvo especialmente formulado para ser utilizado en lavanderías comerciales, hospitalarias y hoteles. El producto debe ser aplicado en la etapa posterior al lavado con una temperatura entre 40 y 60°C. Puede ser utilizado en todo tipo de textiles según dosificaciones recomendadas.

CLAX MILD 3RL1

Detergente de baja alcalinidad, basado en una mezcla de tensioactivos; secuestrantes de dureza; catalizadores biológicos y blanqueador óptico. Al tener fosfatos, asegura un buen lavado en aguas duras, previniendo la precipitación del detergente, evitando de esta forma agrisamiento de las prendas.

CLAX 900 3SP1

Detergente para prelavado y lavado, especialmente formulado para ser utilizado en lavanderías comerciales. El producto debería ser usado junto con un no iónico, jabón detergente o booster alcalino. Es adecuado para el lavado de prendas de algodón y poliéster-algodón con ligera o media suciedad, y debería usarse en aguas blandas.

CLAX 3RP1

Detergente para prelavado y lavado, especialmente formulado para ser utilizado en lavanderías comerciales. El producto debería ser usado junto con un no iónico, jabón detergente o booster alcalino. Es adecuado para el lavado de prendas de algodón y poliéster-algodón con ligera o media suciedad. Apto para aguas duras.

Clax Perfumina 7RL2

Aromatizante para prendas