Catalogo de Productos - Diversey

 

 

Aromatizadores
Líneas para baño
Higiene de cocina
Insecticidas
Líneas de lavandería
Limpieza de pisos
Limpieza de superficies
Limpieza de Manos

 

Buscar por Nombres de productos:

       

 

Aromatizadores

 

 

Taski R5

Desodorante de ambiente antitabaco. Desodoriza y elimina el olor a tabaco en hoteles y salones públicos, dejando una fresca y discreta fragancia. Presentación: Bidón 5 litros. Modo de uso: Pulverizar hacia arriba una o dos veces en el centro del recinto. No pulverizar sobre muebles o superficies plásticas. Dilución R5: No admite. Dilución R5 Concentrado: Diluir solo mediante la unidad refill station en una relación 1 en 3 (1 litro de producto en 3 litros de agua).

Glade antitabaco

Desinfectante de ambientes. Gracias a sus ingredientes naturales elimina totalmente los olores dejando el ambiente fresco y limpio.

Glade

Desodorante de ambientes. Gracias a sus ingredientes naturales elimina totalmente los olores dejando el ambiente fresco y limpio. Presentación: Aerosol x 400 cc en fragancias Campos de lavanda, bosque de pino, brisa de mar.

Lysoform

Desinfectante de ambientes y superficies. Por su acción antimicrobiana mata virus, bacterias y hongos en el aire y superficie. Elimina los malos olores desde su origen, matando los gérmenes que lo provocan y dejando una agradable fragancia. Puede utilizarse en baños, área de mascotas, cocinas, calzados, autos, casas de vacaciones, habitaciones de enfermos, etc.